Próximos EVENTOS

PIJAMA PRIMARIA

Se llevará a cabo la imposición de ceniza en nuestro las instalaciones del Instituto. Este día da inicio al periodo de cuaresma según la

PROYECTOS SECUNDARIA

Alumnos de 1º y 2º presentarán proyectos finales en la cancha del instituto, haciendo una atenta invitación a los padres de familia a participar en estas actividades.

CEREMONIA DE CLAUSURA

8:00 AMInstalaciones del instituto

Primaria realizará su cambio de escolta, entrega de diplomas del último trimestre y reconocimientos de Spelling Bee en presencia de padres de familia, personal docente y autoridades educativas.

PIJAMADA SECUNDARIA

Alumnos de Secundaria festajarán su pijamada celebrando el fin de cursos y cierre de actividades. Alumnos de 3º realizarán la firma de playeras.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

9:00-14:30 hrs.Salón Rosy Mar

Ceremonia de graduación de la generación 2019, Kinder, Primaria y Secundaria. Entrega de diplomas, medallas y reconocimientos a los alumnos más destacados.

junio

FIN DE CURSOS

Termina periodo del ciclo escolar 2018-2019, comienzan vacaciones de verano.