Próximos EVENTOS

MIÉRCOLES DE CENIZA

Se llevará a cabo la imposición de ceniza en nuestro las instalaciones del Instituto. Este día da inicio al periodo de cuaresma según la

EFEMÉRIDE-DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

"Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio", es el tema de este año. Coloca la innovación por parte de mujeres y niñas en el centro de los esfuerzos para lograr la igualdad de género.

GRAN BINGO WINSTON

4:00-19:00 hrs.Instalaciones del instituto

Organizado por la Sociedad de Padres de Familia, con el objetivo de recaudar fondos para la fiesta del Día del Niño(primaria) “Los premios serán en efectivo y habrá corridas especiales.”

SUSPENCIÓN DE LABORES

Descanso obligatorio, recorriendo el día Natalicio de Don Benito Juárez García (21 de Marzo), conocido como “Benemérito de las Américas”.

EFEMÉRIDE-EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

La primavera se caracteriza por ser muy agradable, cálida y colorida desde el punto de vista de las flores. En este periodo se puede disfrutar de actividades al aire libre y eventos.

EFEMÉRIDE-NATALICIO DE BENITO JUÁREZ

Benito Juárez nació el 21 de marzo de 1806 en San Pablo Guelatao, Oaxaca. Se convirtió en abogado y político liberal. Fue Ministro de Justicia y Presidente de la República.